BIENVENIDAS/OS!

En treschanchitas hacemos todos nuestros productos a mano en nuestro taller casero.

Así te ofrecemos un producto cuidado, mimado y prácticamente exclusivo (normalmente no hacemos más de 5-10 modelos de cada).

Si lo que buscas es un producto personalizado escríbenos porfavor a hola@treschanchitas.cat

Por este motivo el TIEMPO ESTIMADO DE ENVÍO a veces puede variar según el stock del momento, aunque en general en 2-3 días tendrás tu pedido en casa (no en el caso de pedidos personalizados en los que necesitaremos unos días más para manufacturarlos).

Para envíos a Europa y resto del mundo puede llegar a tardar entre una y dos semanas, dependiendo de Correos.

PRECIOS

Incluyen IVA pero, importante! No incluyen los gastos de envío (que varían según el peso de cada producto). Antes de realizar el pago lo veréis especificado.

Para zonas excluidas de IVA tengan en cuenta que los impuestos deberán ser pagados en el momento de recibir el paquete ya que no van incluidos.

FORMAS DE PAGO

El pago debe hacerse mediante tarjeta bancaria o a través de la plataforma PayPal, que se rige por sus propias normas internas.

Si fuera el caso de querer hacer el pago por transferencia bancaria, envía por favor un e-mail a hola@treschanchitas.cat para más información. Importante: El cliente debe asumir íntegramente las comisiones de la transferencia. Si al cabo de cinco (5) días hábiles no se hubiera recibido el pago, se cancelará el pedido para no bloquear stock.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Los cambios deben realizarse antes de 10 días desde la fecha de la compra. Los artículos a devolver deberán estar sin usar, en su embalaje original y con sus etiquetas en perfecto estado. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en perfecto estado procederemos a reintegrar el importe total a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 días. Los gastos de envío y aduana en las devoluciones o cambios correrán a su cargo excepto si la devolución se debe a defectos o taras en los productos, en cuyo caso le reintegraremos los gastos de envío junto con el importe de los artículos devueltos. Éstos se llevarán a cabo si las prendas están en perfecto estado y sin uso pero no podemos hacer cambios por cuestiones de gustos o por malas condiciones derivadas del uso inadecuado del producto por parte del cliente.

En el caso de tener que hacer alguna devolución nos haremos cargo del envío después de haber comprobado el fallo.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nos comprometemos a usar tus datos con el máximo respeto y a no comunicarlos y/o distribuirlos o venderlos a un tercero. Asimismo te garantizamos el libre  acceso al ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anterior.

IMPORTANTE
Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato.

Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes Condiciones.